A veces pienso en ser diferente. Soy de esas personas que siempre se odia y no se tolera (bueno, convengamos que es la historia de mi vida) y estoy constantemente imaginándome en otra vida. Siendo otra persona.
Te estarás preguntando qué le pasa a esta psicótica, pero sí. Es muy triste estar todo el tiempo así, y ahora te volverás a preguntar y si no le gusta estar así por qué lo hace, y sinceramente ni yo sé. Será porque estoy tan desesperada por ser parte del todo, ser un poquito más como el resto.
Pero no sé si te diste cuenta de que el título dice escalofríos. Eso es porque cada vez que pienso en mí como alguien más, a la vez pienso en todo lo que dejaría atrás. Pienso en que sería un copy paste del resto, y no me gustaría. Entonces por qué todo este juego de ser distinta, de no ser yo? Si vivimos en una sociedad en donde la originalidad está puesta en extinción?
Son dos ideas opuestas e irreconciliables, pero en fin, coexisten. Se puede ser original sin dejar de ser parte de un todo. Se puede ser parte de varios todos.
Y yo quiero ser parte de un todo sin sufrir y sin sentirme obligada a ser lo que no soy.